Economía, finanzas, tecnología y turismo

VENEZUELA ANUNCIA ELECCIONES PARA EL 22 DE ABRIL

EL ANUNCIO LO HIZO EL CONSEJO ELECTORAL DE VENEZUELA

0

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este miércoles que las elecciones presidenciales en Venezuela se realizarán el 22 de abril de 2018.

La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, ofreció los detalles cronograma para el comicio: la publicación del registro preliminar será el próximo 25 de febrero y la jornada especial de inscripción para los nuevos votantes se abrirá del 10 al 20 de febrero.

“Hasta el momento y de forma permanente hemos tenido puntos en las oficinas regionales para el registro electoral”, agregó la presidenta del CNE.

Las impugnaciones al registro serán del 25 al 27 de febrero, mientras que la auditoría se realizará a finales de este mes. El padrón definitivo se publicará el próximo 5 de marzo.

El plazo para la inscripción de las candidaturas por internet será del 24 al 26 de febrero; la presentación de las postulaciones ante la junta nacional se efectuará del 26 al 27 de febrero; mientras que el período para la admisión y rechazo de las mismas se abrirá del 26 de febrero al 1 de marzo.

www.teclalibre.org      @teclalibreOrg      teclalibre@yahoo.com

Comentarios