VENEZOLANOS RECIBEN CON PANCARTAS CANCILLERES OEA TRATARAN HOY CRISIS DE SU PAIS

Las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro se trasladaron a México, específicamente a Cancún, donde un grupo de venezolanos, en el marco de la Asamblea General de la OEA que dará inicio mañana, se congregaron en el aeropuerto de la localidad con pancartas y consignas en las que piden apoyo de la organización en relación a la profunda crisis que atraviesa el país suramericano y las manifestaciones que ha traído una gran cantidad de muertes y violaciones de derechos humanos.

Venezolanos se encuentran protestando a las afueras del aeropuerto de Cancún, lugar donde se llevará a cabo la Asamblea General de la

 Diferentes cuentas de Twitter se han hecho eco de estos sucesos, y mensajes como: “OEA no nos den la espalda”, y también, “OEA Venezuela depende de ti”, entre otros, que contenían los manifestantes fueron divulgados a través de esta red social.

Luego este grupo se trasladó a un conocido hotel de la ciudad, donde será realizada la reunión de la organización, para llevar a cabo un “pancartazo”, donde también las personas recordaron a los fallecidos en estos más de 70 días de protestas.

Mañana los representantes tendrán una reunión de consulta para tratar de aprobar una declaración con propuestas para Venezuela.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

En Cancún, venezolanos esperan así a delegaciones que asistirán a reunión de la OEA. Vía @JCAguirreR

RESISTENCIA_NACIONAL @resistencia_YA, es el grito de los venezolanos que se agruparon en Cancún para hacer sentir su disgusto por la forma en que Nicolás Maduro está gobernando a la patria de Francisco Mirannda.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.