Economía, finanzas, tecnología y turismo

VARÍAN MEDIDA DE COERCIÓN A EMPRESARIO DEL CASO YUNIOL RAMÍREZ

AHORA SERÁ GARANTÍA ECONÓMICA DE TRES MILLONES

0

REPÚBLICA DOMINICANA.-  Al empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla,  quien está vinculado al caso del asesinato del abogado Yuniol Ramírez, le fue variada hoy la prisión domiciliaria por garantía económica de tres millones de pesos.

Sandra Guerrero,  jueza del Sexto Juzgado de Instrucción en la Fiscalía Santo Domingo Oeste, tomó la decisión acogiendo la solicitud del abogado de Santana Zorrilla, quien aclaró que su cliente no tiene nada que ver con los hechos que se le imputan.

La defenza de Zorrilla pidió que se realice una exhaustiva investigación a las empresas de su cliente y que la Cámara de Cuentas termine de entregar la auditoria realizada a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), donde la parte acusatoria señala habrían ocurrido actos de corrupción que se ventilan en este caso.

Santana Zorrilla es acusado por el  de ser el mediador entre el exdirector de la OMSA, Manuel Rivas, y el asesinado abogado Yuniol Ramirez.

Hoy también se conoce un recurso interpuesto por la familia del asesinado Yuniol Ramírez para que sean embargados los bienes de los imputados en el proceso.

Además de Rivas y Santana Zorrilla, están imputado en este caso Antonio Mercado Blanco (El Grande) y Faustino Rosario.
LR

 

Comentarios