TVFROG, NUEVO Y REVOLUCIONARIO DISPOSITIVO PARA SUSTITUIR TV POR CABLE

Con más de 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, esta es la mejor solución para ver sus películas favoritas y programas de forma gratuita!

Todos sabemos lo frustrante facturas de cable caro y servicios de suscripción pueden ser.

Usted paga por cable, Netflix, películas y deportes en la demanda … que se suma.

Y por supuesto no es todo este hardware. Su receptor, AppleTV o palos de fuego, reproductor de DVD y, a menudo costosos televisores inteligentes.

Por lo que no es una sorpresa que cada vez más personas están buscando soluciones más sencillas, baratas de reducir facturas de cable y deshacerse de todo el hardware.

Afortunadamente, hay una solución para poder ver legalmente nada gratis!

Una empresa de nueva creación basada en Holanda ha llegado con un nuevo aparato innovador y de bajo costo que está cambiando la forma de consumir medios de comunicación.

¿Qué es?

Se llama TVFrog . Es un cuadro de cine en casa el estado de la técnica que se puede conectar fácilmente a cualquier televisor. Viene con todo lo ya instalado y está en funcionamiento en cuestión de minutos. Sin conocimientos técnicos necesarios.

Es un centro de todo-en-uno de entretenimiento que le permite deshacerse de todo el hardware del otro y mandos a distancia. Todas las aplicaciones que conocemos están ya pre-instalado de que se puede saber que a partir de productos como Apple TV, Amazon Firestick etc., pero hay una diferencia importante – que le permite ver gratis, sin suscripciones y completamente legal.

¿Como funciona?

¡Es fácil! Sólo tiene que conectar TVFrog con cualquier televisor o monitor su tenga. Todos los cables están incluidos en el paquete. Pulse el botón de encendido y hecho. No, en serio, que literalmente se tarda 10 segundos y que son capaces de ver lo que quiera.

Pero ¿cómo se puede ver de forma gratuita? La tecnología TVFrog busca en internet donde se localizará y corriente, prácticamente cualquier programa de televisión, película de Hollywood, o un evento deportivo en directo que desea ver sin tener que preocuparse de pagar las cuotas de alquiler o suscripciones mensuales.


“Este dispositivo me ha ahorrado un montón de dinero!”


Incluso se puede sintonizar la televisión en vivo 24/7 incluidos prácticamente todos los canales que recibe de su compañía de cable local y cientos más de todo el mundo. Todo Ultra HD, por supuesto.

Lo que suena a ser demasiado bueno para ser verdad es la realidad, sin ataduras. Esa es una razón por la TVFrog es la venta a nivel mundial como un loco en este momento. Por supuesto es necesario tener Internet y que está a unos pocos dólares al mes. Pero no lo tienes de todos modos? Y en cuanto a carga y tampón veces. TVFrog se ajusta automáticamente a la velocidad de Internet por lo que cada tipo de contenido se puede ver de inmediato. Si funciona Youtube TVFrog funcionará también.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.