TURISMO LLEGA ACUERDOS CON OPERADORES PARA INCREMENTAR VUELOS DESDE FRANCIA A RD

0

El país concretó importantes acuerdos con agencias  tour operadoras y líneas aéreas tendentes a incrementar la cantidad de vuelos y turistas franceses que visitan ese destino caribeño.

Esos acuerdos se firmaron en el marco de la celebración trigésima octava edición de  “International French Travel Market” (IFTM)  Top Resa, que se lleva a cabo en esta ciudad europea.

El viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien preside la delegación dominicana, informó que en el primer día de trabajo  se lograron importantes acuerdos con las empresas NG Travel, que representa las marcas TO Boomerang, TO Directours & Kappa Club.

Boomerang está dirigido al turismo de familias y abrirá dos clubes para Coralia, en Las Galeras, Samaná y otro en Punta Cana, volando con XL Airways Samaná.

En una conferencia de prensa, acompañado de Mercedes Castillo e Indira José, directoras de la (OPT) en Francia y Promoción, respectivamente, dijo que otro de los acuerdos arribados fue con Exotismes, principal turoperador para el Caribe Francés, que tiene como referencia grandes estadías y termina su segundo año de programación del destino, sobrepasando las expectativas y objetivos establecidos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios