TRUMP DICE QUE SE ARREPIENTE DE DECIR ALGUNAS COSAS

0

“Algunas veces, en el momente del debate y al hablar de muchos temas, no eliges las palabras correctas, o dices algo equivocado. Yo he hecho eso, y aunque no lo crean, me arrepiento de haberlo hecho”, dijo el candidato republicano en su primer evento desde los cambios que se implementaron en su campaña tras revelaciones que vinculaban a su exjefe de campaña, Paul Manafort, con aliados de Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Trump agregó que especialmente se arrepentía de haber dicho cosas que “podrían haber causado algún dolor personal”, y prometió siempre decir la verdad.

“Yo digo la verdad,” dijo Trump. “Por todos ustedes, y por todos los que no tienen una voz en este país”. ElDetector de Mentiras de Univision Noticias ha calificado 30 comentarios del candidato como mentiras, y otros 10 como casi mentiras.

Esta es la primera vez que el magnate ha expresado públicamente algún tipo de remordimiento por comentarios hechos durante la campaña. En mayo dijo que “no sabía” si se arrepentía de haber dicho que el senador por Arizona John McCain “no es un heroe de guerra” y que solamente se lo considera uno por haber sido capturado, aunque si dijo que había pedido perdón y que consideraba a McCain un héroe.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios