Trump asesora a graduados hacer caso omiso de ataques injustos

New London, Conn-Presidente Donald Trump aconseja a los graduados a “nunca darse por vencido”, incluso cuando son sometidos a ataques injustos, en declaraciones en una dirección del comienzo miércoles que llegó mientras se enfrenta a nuevas preguntas sobre sus conversaciones con el director del FBI disparó James Comey.

“Mira la forma en que he sido tratado últimamente, sobre todo por los medios de comunicación”, dijo Trump. “Ningún político en la historia ha sido tratado más injustamente. No se puede dejar que te vengas abajo “.

El discurso de este miércoles en la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos marcó primeros comentarios, él públicos del presidente se quedó fuera de Twitter miércoles por la mañana, después de los informes del martes por la noche que le pidió el entonces director del FBI Comey para poner fin a la investigación de la agencia del general Michael Flynn , su ex nacional el asesor de seguridad, durante una cena privada en febrero, como el señor Comey registró en un memorando que ahora está siendo compartida con la prensa tras su despido abrupto semana pasada.

“Espero que puedan permitir que esto continúe”, dijo Trump señor Comey, según la nota, que fue descrita en detalle por una persona cercana al señor Comey.

La Casa Blanca ha negado la cuenta Comey.

Trump también se ha enfrentado a fuego por los informes de inteligencia que reveló sensibles durante la reunión de la Oficina Oval de la semana pasada con el canciller ruso.

En sus comentarios miércoles, el presidente se centró en el valor de la superación de la adversidad, pero no hizo ninguna referencia explícita a los más recientes escándalos que envuelven su administración.

Presidente Donald Trump aborda en la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos en New London, Connecticut., El miércoles.

Presidente Donald Trump aborda en la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos en New London, Connecticut., El miércoles. FOTO: AP

“A lo largo de su vida, se dará cuenta de que las cosas no siempre son justas”, dijo Trump. “Usted encontrará que las cosas suceden a usted que usted no merece.”

“Tienes que poner la cabeza hacia abajo y luchar, lucha, pelea”, dijo Trump. “Nunca te rindas. Las cosas van a salir bien “.

Trump de la apertura de las palabras a la clase de graduación de los cadetes, ostensiblemente sobre sus logros y futuros, no la suya, estaban cargados de subtexto político, sobre todo porque el presidente habló sobre los desafíos de liderazgo.

“Uno tiene que actuar, y hay que actuar correctamente y hay que aprender a actuar bajo una gran presión”, Trump dijo a los graduados, a los que alabó por alistarse en la Guardia Costera y la defensa de las fronteras del país.

“En los guardacostas, que no se quede de peligro”, continuó el Sr. Trump. “Lo persigues.”

Trump también improvisó sus palabras finales en el escenario, la despedida con un consejo simple de la clase de graduación.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.