Economía, finanzas, tecnología y turismo

SANTOS AGRADECE A MUJERES POLICIAS POR SU LABOR PARA QUE COLOMBIA DISFRUTE DE PAZ EN NAVIDAD

0

COLOMBIA – Mil uniformadas se reunieron en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño donde recibieron un reconocimiento a su abnegada tarea.

Un afectuoso saludo de Navidad les dio este viernes el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, a mil mujeres de la Policía Nacional reunidas en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.

Durante el evento liderado por la señora María Clemencia Rodríguez, esposa del Presidente, se hizo un reconocimiento a la importante tarea que cumplen las agentes en la institución policial.

“Quería darles un saludo muy cariñoso, afectuoso, lleno de gratitud y admiración por ustedes”, les expresó el Jefe del Estado a las agentes de investigación criminal, inteligencia, vigilancia, edificación para la paz y transportes, entre otras especialidades.

El Mandatario también agradeció a las agentes por su dedicación para que los colombianos disfruten de una Navidad en paz.

“Esta es la última Navidad que pasamos con ustedes como Presidente, como familia presidencial y no podemos hacer nada diferente que agradecerles de corazón, todo su servicio, todo lo que han hecho por este país. Y que el año entrante les produzca mucha felicidad, mucho progreso”, les manifestó el gobernante.

“Gracias a ustedes vamos a pasar una Navidad en paz. El año entrante también vamos a vivir en paz y eso se debe a ustedes”, concluyó el Presidente.

Comentarios