Santana llega a 3 mil puntos, Titanes ganan

0

Edward Santana arribó a tres mil puntos la noche de este viernes y fue figura importante en la victoria de Titanes del Distrito Nacional 77 por 73 sobre los Cañeros del Este, en un partido celebrado en el techado Gioriver Arias, en la continuación de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La victoria de Titanes rompe una racha perdedora de cinco y ahora ponen marca en 6-10, permaneciendo en la tercera posición del Circuito Sureste que lideran los Cañeros junto con los Leones con marca de 7-8.

Los Titanes llegaron a la mitad del partido 44-40, luego de haber ganado el primer período 25-23. Luego de la pausa del medio tiempo los azules celeste pudieron hacer los ajustes defensivos, contando además con la oportuna ofensiva de Diego Moquete que terminó el partido con diez tantos, para llevar al equipo a una reacción que terminó con la victoria.

Santana, quien es el capitán del equipo de Titanes, logró la hazaña en el cuarto período para terminar con 16 puntos en el partido y convertirse de esta forma en el primer jugador de la LNB en llegar a la histórica cifra de tres mil tantos anotados.

Santana fue una de las figuras importante en el triunfo de Titanes, consiguiendo un doble doble, con 16 puntos, para ser el segundo mejor encestador del equipo en el partido de anoche y además capturó once rebotes.

El refuerzo Terrance Woodbury fue el mejor por los Titanes, logrando 19 puntos, con tres rebotes y dos asistencias durante el partido en que estuvo en cancha durante 35 minutos y medio, asimismo, Ulysses Thomas  agregó doce puntos, con ocho rebotes y par de asistencia y fue el jugador que más tiempo duró en la cancha con 37 minutos y once segundos, en tanto que Diego Moquete fue el otro jugador de cifras dobles en puntos con diez y dio cinco asistencias.

Por el equipo de los Huracanes la figura más destellante fue Austin Freeman que terminó con 19 puntos y tres rebotes, en los 30.18 minutos que estuvo en cancha, escoltado por Ryan Scott, con 15.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios