REPUBLICA DOMINICANA RATIFICA MANTENDRA RELACIONES AMISTAD Y COOPERACION CON MARRUECOS

0

REPUBLICA DOMINICANA- La República Dominicana expresó su firme voluntad para consolidar y ampliar las relaciones de esa nación con el reinado de Marruecos, en el marco del 18 aniversario del ascenso del monarca Mohamed VI.

El compromiso del gobierno dominicano fue externado por el Viceministro de Relaciones Exteriores Carlos Gabriel García, quien a nombre del presidente Danilo Medina y del Canciller Miguel Vargas Maldonado habló en el acto que con tal motivo organizó la embajada marroquí en la patria de Duarte.

Gabriel García dijo que durante sus breves palabras expresaba las más sinceras y cálidas felicitaciones al pueblo de Marruecos.

Agregó que Marruecos, situado al Norte de África, con sus aguas atlánticas y del Mediterráneo es un verdadero amigo del pueblo dominicano.

Con ese pueblo extraordinario, habitado por el hombre desde los primeros días de la prehistoria, dueño de un patrimonio arqueológico inigualable, nuestro país mantiene unas grandes relaciones de amistad y de cooperación, como lo demuestran los acuerdos bilaterales existentes, concluyó  diciendo el viceministro Carlos Gabriel García.

El acto estuvo encabezado por el embajador de Marruecos y contó con la asistencia de la mayoría de los miembros del cuerpo diplomático acreditados en la República Dominicana.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios