RATIFICAN A FRANCISCO JAVIER, MINISTRO TURISMO

0

Una gran mayoría de la familia turística dominicana que auguraba que Francisco Javier Garcíacontinuaría al frente del Mitur, ha tenido razón. El presidente Danilo Medina ha ratificado a García como ministro de Turismo, dejando despejada la duda sobre quién estaría a cargo de esa cartera.
Tal como había adelantado este digital turístico, García se había mostrado muy activo en estos últimos días dando declaraciones sobre el sector. Muchos líderes de la industria coincidían en que FJG seguiría en ese Ministerio ante la gran transformación que experimenta en sus manos el turismo dominicano, a tal punto de ser el principal renglón económico del país.

Los rumores que se diseminaron en todo el país, dando a Jean Alain Rodríguez o a Gonzalo Castillo, como el próximo titular del Mitur, no han prosperado, pues finalmente Medina decidió ratificar a García en Turismo y a Gonzalo Castillo en Obras Públicas, mientras que en el caso de Alain Rodríguez, será el próximo Procurador General de la República.

La ratificación de García deja ver claramente la importancia que reviste para Danilo Medina la industria turística, pues comienza su segundo mandato que se extenderá hasta 2020, dando su visto bueno al trabajo realizado hasta el momento por Francisco Javier, quien con su cualidad de conciliador y alta dosis de optimismo, ha logrado crear una positiva sinergia con el sector empresarial turístico del país.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios