Economía, finanzas, tecnología y turismo

Primeros 50 días del presidente Donald J. Trump

0

 10 DE MARZO DE, 2017 A 7:50 AM, HORA POR LA CASA BLANCA

Hace cincuenta días, el presidente Donald J. Trump fue juramentado como presidente y comenzó un nuevo capítulo de la grandeza de Estados Unidos, centrándose en colocar a los ciudadanos americanos primero y mantener sus promesas.

Desde ese día, el Presidente Trump ha trabajado sin descanso para asegurarse de que su Administración está logrando resultados reales para el pueblo estadounidense. Gracias a su determinación y la acción, la Administración Trump ha tenido éxito en un inicio rápido a la creación de empleo, el fortalecimiento de la seguridad nacional, e iniciar el proceso para fijar la atención sanitaria.

Echa un vistazo a las fotos de abajo para ver algunos de los aspectos más destacados de los primeros 50 días del presidente de Trump. Ver el álbum completo  aquí .

50 Días de fotos

Flanqueado por miembros de su familia, Donald J. Trump es juramentado como el 45.o Presidente de los Estados Unidos en el Capitolio en Washington, DC, el viernes, 20 de enero de 2017. (Foto de la Casa Blanca Oficial por Shealah Craighead) 

50 Días de fotos

Presidente Donald Trump y Melania Trump Primera Dama viajan en la caravana a lo largo de la ruta del desfile inaugural en Washington, DC, el viernes, 20 de enero de 2017. (Foto Oficial de Shealah Craighead)
50 Días de fotos

Marine One aterriza en el Jardín Sur de la Casa Blanca Jueves, 26 de enero de 2017. (oficial de la Casa Blanca Foto por Leslie N. Emory) 
50 Días de fotos

La celebración de su hijo menor Theodore, Ivanka Trump conversaciones en el teléfono en el Este columnata de la Casa Blanca, el domingo, 29 de enero de 2017. (Foto de la Casa Blanca Oficial por Shealah Craighead) 

 

Comentarios