Economía, finanzas, tecnología y turismo

PRIMER MINISTRA NORUEGA Y TRUMP RESALTAN RELACIONES COMERCIALES

0

Por Carlos Márquez-

WASHINGTON-  Presidente Donald J. Trump recibió en la Casa Blanca a la primer ministro de Noruega, Erna Solberg y de inmediato pasaron revista a la actualidad internacional, abordando en gran medida el tema de la seguridad, la Organización del Tratado del Atlántico Norte, mejor conocido como OTAN, el comercio y la inversión entre Unidos y Noruega.

De acuerdo con una nota envida a la redacción de Teclalibre.org, el mandatario y la primer ministra de Noruega abordaron además, las relaciones comerciales bilaterales y el tema de la inversión entre ambas naciones.

Al referirse a organización del Tratado del Atlántico Norte, Ema Solberg le dijo a Donald Trump, “usted es nuestro aliado más cercano dentro de la OTAN”.

En tanto, el presidente de los Estados Unidos hizo hincapié en la importancia de Noruega como un cliente de productos de defensa y tecnología de fabricación estadounidenses.

Asimismo, la Ministra resaltó que “en los últimos años, ha habido incluso un excedente en la balanza comercial en beneficio de los EE.UU y que por ello, este país “debe estar haciendo buenos productos.”

 

Teclalibre.org

teclalibre@yahoo.com

Síguenos en Twitter

Comentarios