Economía, finanzas, tecnología y turismo

PRESIDENTE MEDINA VE AVANCES EN DIALOGO OPOSICION-GOBIERNO VENEZUELA

El opositor Luis Florido, consideró que el “clima de la reunión ha sido positivo

0

REPUBLICA DOMINICANA. -El dirigente de la oposición en Venezuela, Luis Florido, quien participó en la reunion que nueva vez, tuvo lugar en la canacillería aquí,  con la la mediacion del gobierno dominicano consideró que el “clima de la reunión ha sido positivo”.

Semejante expresión tuvo el presidente Danilo Medina al sostener que este viernes se habia avanzado notablemente y como les dije la última vez, son seis grandes temas que estamos discutiendo, y cada tema tiene un número de subtemas.

Agregó el mandatario que, nos quedan algunos temas que hay que seguir discutiendo técnicamente”.

Dijo que  y no puede anunciar ninguno de los avances que han  tenido “porque es un paquete, un conjunto, y hasta que no se llegue a un acuerdo en todos los temas no podemos anunciar ninguno, porque de un tema depende el siguiente”.

En tanto, el vocero del gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, consideró que el diálogo ha sido constructivo. “Hemos avanzado mucho en los seis temas de la agenda”, dijo.

Agregó que en todos los puntos han logrado acercamientos importantes y consideró que es una buena noticia para Venezuela el hecho de que sigan en la mesa del diálogo.

El diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela continuará en el 2018, con reuniones pautadas para el 11 y 12 de enero.

El jueves 11 de enero habrá una reunión de trabajo con representación de las partes y el viernes 12 se montará la mesa de diálogo nuevamente.

 

Teclalibre.org-Carlos Márquez

Comentarios