PRESIDENTE EEUU INICIA CAMPANA CONTRA OBAMACARE Y APERTURA ENCUESTA ENTRE QUIENES CREE SON VICTIMAS

0

Washington-El presidente Donald J. Trump durante una sesión de trabajo que tuvo lugar este lunes en la Casa Blanca empezó a escuchar a quienes considera estadounidenses victimas del Obamacare, al tiempo de aperturar encuesta- campaña contra ese esquema de seguro de salud.

La encuesta es simple y empieza motivando una pregunta dirigida a los estadounidenses como usted, que trabajan duro.. ¿Cómo le ha afectado Obamacare?

De inmediato, la campaña referida recomienda a quienes les llega el formulario que comparta la historia de desastre de Obamacare.

Añade que el Obamacare ha sido un completo fracaso desde el principio, y las cosas sólo están empeorando.

Hoy, el presidente Donald J. Trump celebró una sesión para escuchar directamente a los estadounidenses que han experimentado dificultades significativas como resultado de la mala cobertura de Obamacare y el aumento de los precios.

Comparta su historia de Obamacare

Durante la reunión, una mujer reveló que su seguro de salud había sido cancelado tres veces desde que Obamacare se convirtió en ley. Otro asistente tuvo su salario de seguros de $ 17,000 al año a un devastador $ 52,500 al año para su familia luchando, mientras que otro dijo que su seguro de salud ahora cuesta más que su hipoteca.

Obamacare vino empaquetado como la solución del healthcare para todos los americanos. En cambio, el país recibió cientos de páginas de promesas incumplidas.

Millones de estadounidenses trabajadores han sido afectados por los altos costos, los planes cancelados y los mandatos dominantes. Como uno de esos estadounidenses inocentes, el Presidente Trump quiere escuchar su historia sobre cómo esta desastrosa ley le ha afectado a usted ya su familia.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios