Presidente Danilo Medina deja reunión ONU para ponerse al frente prevención huracán María

0
Redacción Teclalibre-
REPUBLICA DOMINICANA. – El presidente Danilo Medina, decidió regresar a suelo dominicano tras reunirse en New York con el Secretario General de las Naciones Unidas, ante la amenaza que representa el nuevo huracán María que ya alcanza categoría 3 y se acerca a las Antillas Menores. 
 
El portavoz de la presidencia informó en su cuenta de Twitter que Medina adelantó su regreso para “ponerse al frente de las labores de prevención a causa del nuevo fenómeno atmosférico.
 
De acuerdo con los pronósticos el huracán María, podría aumentar su categoría en las próximas horas y fue por ello, que antes de salir a la reunión de las Naciones Unidas, el mandatario dominicano reunió a todos los organismos que intervienen en situaciones de emergencia en la prevención de desastres y se mantuvo dándole seguimiento  a todo lo que sucedía  con los movimientos del  fenómeno meteorológico.
Ante la intensificación de los movimientos de Maria el mandatario decidió dejar la reunión en la ONU, devolviéndose a tierra dominicana. 
 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios