Economía, finanzas, tecnología y turismo

!NOTICION!, ADMINISTRADOR BANRESERVAS ANUNCIA AMPLIACION APOYO A SECTORES PRODUCTIVOS

0

El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, anunció hoy que esa entidad bancaria ampliará su participación en el mercado de financiamiento a los sectores agropecuarios con vocación exportadora, así como a la industria, turismo, comercio y pymes.

Durante visitas a las oficinas de Banreservas de la avenida Charles de Gaulle y Sans Soucí, el funcionario exhortó al personal a hacer que el cliente sea el corazón del Banco, y que el buen servicio sea el norte invariable de su accionar, con un predominio de la cortesía y la amabilidad.

“Los ciudadanos que acuden a nuestras oficinas o que acceden al Banco por cualquiera de los canales alternos constituyen la razón esencial de una institución que por 75 años ha estado anidada en el alma nacional”, expresó Lizardo Mézquita.

“La calidad en el servicio es nuestra razón de ser, por lo que exhorto a todos nuestros funcionarios, gestores de negocios, cajeros y demás empleados a dispensar el mejor trato a nuestros clientes, que son y serán nuestros mejores socios”, agregó.

Durante su recorrido por las  oficinas de Banreservas, Lizardo Mézquita conversó con clientes, así como con directores generales y regionales, gerentes, oficiales y otros empleados sobre el desempeño de cada una de esas plataformas.

Comentarios