Economía, finanzas, tecnología y turismo

MOVIMIENTO DE VENEZOLANOS PIDE SOLUCIÓN PARA SU PAÍS

0

REPÚBLICA DOMINICANA.-  MOVER es un Movimiento de Venezolanos en República Dominicana, afiliado a la Mesa Nacional para las Migraciones y Refugiados,  que aboga porque los sectores de Venezuela se aboquen a buscar una solución permanente a la crisis que atraviesa ese país para  la unificación de toda la familia venezolana.

MOVER plantea la necesidad de que se afronten las causas que provocan la emigración de miles de venezolanos que deambulan por diferentes naciones con futuro incierto.

“Queremos hacer consciencia sobre la situación de los niños, mujeres, jóvenes y hombres que se han visto en la necesidad de abandonar su país, por lo que pedimos a todas las partes involucradas disponer de una actitud de tolerancia y receptividad por la paz, unidad y reconciliación de Venezuela”, dice un ducumento distribuido por sus miembros frente a la cancillería dominicana.

En el auditorio de este Ministerio de Relaciones Exteriores es, precisamente, donde se lleva a cabo la negociación entre el gobierno de Venezuela y representantes de la oposición del país suramericano, que busca una salida a la crisis que lleva ya mas de un año.

Saludaron el diálogo por la paz de Venezuela y agradecieron al gobierno y al pueblo  dominicano y a los países acompañantes en esas conversaciones.

LR

Comentarios