Economía, finanzas, tecnología y turismo

Ministro de Deportes y cónsul dominicano en PR brindan asistencia atletas varados por Ferry

0

SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, Danilo Díaz y el cónsul dominicano en Puerto Rico, Franklin Bejarán, están brindando las atenciones necesarias a los deportistas dominicanos que se encuentran varados en Puerto Rico, luego que el Ferry sufriera un incendio en sus instalaciones.

“Danilo Díaz y el cónsul dominicano en Puerto Rico están al tanto de cómo marcha la evolución de los atletas dominicanos, les han brindado todas las facilidades para que no sufran necesidades”, se informó desde el Ministerio de Deportes.

Es posible que los atletas dominicanos estén de regreso al país este martes 23 de agosto.

El equipo ciclistas dominicanos se encuentran en Puerto Rico en condiciones estables luego de que el Caribbean Fantasy Ferry en que viajaban hacia Puerto Rico se incendió en las aguas del Mar Caribe formando parte de unas 500 personas que hubo de ser evacuadas próximos a las costas boricuas.

El grupo de pedalistas se encuentra actualmente en el Albergue Olímpico, de Salinas y habían viajado en el Ferry para participar en el Clásico de Ciclismo Coqui Dorado, certamen a donde cada año asisten representando a los diferentes clubes a los cuales pertenecen y en muchos casos participando como refuerzos en equipos de esa isla.

También iba en el Ferry al momento del accidente un equipo de voleibol infantil.

 Cortesia de: El nuevo diario.

Comentarios