Economía, finanzas, tecnología y turismo

MINISTRO ANDRÉS NAVARRO DICE QUE ASPIRA A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

0

REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ministro de Educación,  Andrés Navarro, admitió este lunes en una entrevista radial que aspira a la presidencia de la república. No obstante aclaró que su aspiración es a largo plazo. que no está desesperado y que tiene muy bien los pies sobre la tierra.

Dijo que tiene muchas aspiraciones pero no tiene ambiciones, y que como político que ejerce a tiempo completo tiene derecho a tener aspiraciones a la posición que entienda y en el tiempo que lo considere conveniente. Agrega que si aspira a la presidencia los tiempos lo dirán, el partido lo dirá.

Navarro respondió preguntas este lunes cuando era entrevistado en el programa radial El Sol de la Mañana, donde enfatizó que, como político, también puede aspirar a cargos congresuales y  municipales.

“Yo también puedo aspirar a ser senador, a ser alcalde, a ser regidor que es una posición muy digna, lo que pasa es que uno evalúa. Yo siempre, yo tengo mi visión a largo plazo, pero no dejo de tener los pies sobre la tierra. Como no tengo ambiciones, o sea, no tengo desesperación por alcanzar metas fueras del ritmo correspondiente, en el que me estoy desenvolviendo”, dijo el Ministro de Educación.

Navarro respondió de esa manera respondiendo señalamientos de dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores que alegan que su decisión de convocar a concurso a nivel nacional para la elección de directores regionales y distritales, está relacionada con aspiraciones políticas.

LR

 

 

Comentarios