Economía, finanzas, tecnología y turismo

Migracion EEUU llama personas buscan modificar status migratorio, a buscar formulario 1-485 actualizado

0

La Oficina de Servicios de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, inglés) anunció que los inmigrantes que estén por cambiar su estatus migratorio deben diligenciar la edición más actualizada del formulario I-485 a partir del 25 de agosto.

“Los solicitantes que viven en Estados Unidos presentan el Formulario I-485 para ajustar su estatus migratorio y convertirse en residentes permanentes legales, lo que les permite vivir y trabajar de manera permanente en los Estados Unidos”, dice el servicio migratorio USCIS en su sitio web.

El nuevo formulario fue actualizado sustancialmente para reducir su complejidad, luego de recopilar comentarios del público y de los clientein formó la Oficina. Agrega además que al completar el formulario g-1145 se activarán las notificaciones electrónicas, ya sea por correo o por mensaje de texto a celular.

“El lugar de presentación de su Formulario I-485 dependerá de su categoría de elegibilidad. Vea la página Direcciones para la Presentación Directa del Formulario I-485, solicitud para registrar Residencia Permanente o Ajustar Estatus para saber dónde debe presentar su solicitud”, informa USCIS en su sitio web.

Noticias y respuestas a tus preguntas de inmigración en AccesoMiami.com

Así mismo, a través de su cuenta de Twitter, USCIS indicó que a partir de este 25 de agosto sólo se aceptará el formulario con fecha del 26 de junio de 2017.

 No olvide firmar sus formularios, en lo que va corrido del año fiscal 2017 (que comenzó en octubre), USCIS ha rechazado 31,349 trámites por ausencia de la firma del solicitate.

Comentarios