Economía, finanzas, tecnología y turismo

JOVEN ENFERMA DE CANCER, SE CASA Y MUERE 18 HORAS DESPUES

0

ESTADOS UNIDOS – Heather Mosher, una joven estadounidense con cáncer de mama terminal, celebró su boda en un hospital de Estados Unidos pocas horas antes de fallecer, informan medios locales. Heather y su novio David decidieron casarse tras enterarse de la enfermedad que padecía la joven.

“Sus últimas palabras fueron sus votos“, contó Christina Karas, la dama de honor de Heather, cuya boda tuvo lugar en el hospital St. Francis de Hartford, en el estado de Connectitut.

“Me recuerda a alguien que está cruzando la línea de meta de una maratón”, dijo David recordando el carácter luchador de su prometida enferma.

Si sposa in ospedale poco prima di morire: la storia di Heather commuove gli Usa – Questa è la storia di Heather Rebeccah Mosher, 31enne malata di una forma particolarmente aggressiva di cancro al seno, ha commosso gli … – http://retenews24.it/heather-uid-65-14/  – …

 Heather y David se conocieron en una clase de swing en mayo de 2015. Sin embargo, el 23 de diciembre de 2016 le diagnosticaron un cáncer de mama a la joven, motivo por el cual el novio decidió proponerle matrimonio ese mismo día.

“Ella no sabía que iba a proponérselo esa noche, pero me dije a mí mismo que necesitaba saber que no iba a estar sola en este camino”, dijo David.

The last words Heather Mosher said were her vows. http://glbn.ca/6XwIl2 

Bride marries from hospital bed just hours before cancer takes her life

Heather Mosher was diagnosed with breast cancer on Dec. 23, 2016 — the same day her boyfriend had planned to propose.

globalnews.ca

La pareja planeaba contraer matrimonio el 30 de diciembre, pero los médicos les aconsejaron que adelantaran el evento para antes del día 23 debido al empeoramiento de su estado de la joven.

“Sabía que iba a ser la última vez que íbamos a estar juntos de manera romántica”, declaró David. Por su parte, Heather, dijo hace unos meses que no iba a rendirse: “Quiero seguir luchando […] Voy a luchar hasta el final”.

A pesar de haber luchado heroicamente contra su enfermedad con la ayuda del amor de su vida, Heather falleció el pasado 23 de diciembre, apenas 18 horas después de su boda.

RT

Comentarios