Inician primera etapa del proyecto “Santo Domingo Iluminado”

0

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado inició la primera etapa del proyecto “Santo Domingo Iluminado”, que pretende alumbrar el ensanche La Fe y parte de Cristo Rey.

Luego de dos meses de haber anunciado el proyecto con cooperación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EdeSur), Collado encabezó el lanzamiento de la obra en las intersecciones de la avenida  Tiradentes con Euclides Morillo, en el ensanche La Fe.

El titular del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), recordó que los recursos que se utilizarán para “Santo Domingo Iluminado”, son los 40 millones de pesos que se invertían en el parque de luces Brillante Navidad, el cual fue cancelado.

Manifestó que la iluminación de esos sectores que tienen circuito eléctrico 24 horas, concluirán en enero, para dar inicio a la segunda etapa

“Decidimos suspender brillante navidad, para iluminar por completo el ensanche La Fe y parte de Cristo Rey, esto va a disminuir la delincuencia y despertara el espíritu emprendedor en los comercios”, apuntó Collado.

Anunció que el PNUD será quien se encargue de las compras y licitaciones del ADN así como de los trámites diarios del departamento de Planeamiento Urbano.

Indicó además que los planes de compra de zafacones para colocarlos en toda la ciudad comenzaran a partir de enero.

En el acto estuvieron presentes el presentante del PNUD, Lorenzo Jiménez de Luis; la vicealcaldesa Digna Reynoso; representantes de EdeSur y de juntas de vecinos del sector.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios