INDOTEL RECIBE TAIWANENSES

0

El Gobierno de la República de China (Taiwán) manifestó su interés de estrechar la cooperación bilateral en materia de telecomunicaciones con República Dominicana, a través del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

El embajador de la nación asiática, Valentino Jí Zem Tang, realizó una visita de cortesía al nuevo presidente del Indotel, José Del Castillo Saviñón, durante la cual intercambió temas de interés para los dos países.

Zem Tang y Del Castillo Saviñón plantearon la necesidad de ampliar la cooperación entre los dos países, a los fines de que la nación asiática pueda contribuir a fortalecer las telecomunicaciones en la República Dominicana aprovechando los avances logrados por Taiwán en esa materia.

Del Castillo Saviñón agradeció la visita del diplomático taiwanés, al tiempo que se interesó por  fortalecimiento de las relaciones con Taiwán en materia de telecomunicaciones, en momentos en que  el gobierno del presidente Danilo Medina se apresta a lanzar el proyecto República Digital, que pretende aumentar la banda ancha.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios