Economía, finanzas, tecnología y turismo

GRAN PREMIO DE MÉXICO, EL MEJOR DE LA FORMULA 1

0

A la par de este homenaje, Federico González Compeán, director de la carrera, y Rodrigo Sánchez, encargado de la mercadotecnia, compartieron adelantos de lo que promete continuar con la costumbre de sorprender al mundo el último fin de semana de octubre.

El precio de los boletos no sufrirá aumento alguno, la grada general contará con boletos numerados y habrá actividades para los niños, relacionadas con el evento. Como en el resto del campeonato, la carrera dará inicio a las 13 horas con 10 minutos, permitiendo a la señal internacional tener mayor espacio para promocionar a México como tal, su cultura y el arraigo de nuestro país.

 

Escaparate para la cultura mexicana

Desde que la máxima categoría regresó al trazado de la Magdalena Mixhuca en 2015, el comité organizador del Gran Premio de México se ha preocupado por que la fiesta de la Fórmula 1 sirva también como plataforma de lanzamiento para mostrar a los ojos del mundo las tradiciones de nuestro país, y para esta edición no será la excepción.

En conferencia de prensa, Federico González Compeán, director general de F1 Gran Premio de México, explicó que el motivo del desfile para este año serán los alebrijes, artesanías mexicanas de seres imaginarios conformados por partes de distintos animales reales o fantásticos.

 

m.excelsior.com.mx

www.Teclaibre.org        teclalibre@yahoo.com        @teclalibreOrg

Comentarios