Economía, finanzas, tecnología y turismo

GEORGE CLOONEY REGALO UN MILLON DE DOLARES A CADA UNO DE SUS 14 MEJORES AMIGOS

SUCEDIO EN 2013, SEGUN NARRA UNO DE ELLOS

0

En un documental sobre el actor, realizador y productor Georges Clooney, titulado “Headlines” y emitido en la primera semana de diciembre de 2017 por el canal estadounidense MSNBC, Rande Gerber –exmodelo, empresario y marido de la top model Cindy Crawford– ha contado que en 2013 su “colega” Clooney  regaló un millón de dólares a cada uno de sus mejores catorce amigos, a quienes cariñosamente llama “the boys” (los chicos).

George Clooney
George Clooney

Ocurrió el 27 de septiembre. Aquel día, el protagonista de la serie “Urgencias” y de películas como “Gravity” o “Ocean’s  Eleven”, invitó a comer a “los chicos”, entre los que se encontraba Rande Geber, posiblemente su mejor amigo; en junio de 2017 vendieron por mil millones de dólares la empresa de fabricación de tequila que compartían, “Casamigos”.

Delante de sus respectivos sitios había una pequeña maleta negra. “Quiero –dijo Clooney antes de invitarles a abrirla- que sepáis lo importantes que sois para mí. Cuando llegué a Lo Angeles dormí en vuestros sofás. Tuve la suerte de teneros y sin vosotros nunca podría estar donde hoy me encuentro. En esta ocasión quiero devolveros lo que disteis”.

Fue después de estas emotivas palabras cuando el anfitrión pidió a sus invitados que abrieran las maletas: en cada una de ellas había un millón de dólares en paquetes de veinte. “A partir de ahora, ya no tenéis que preocuparos por vuestros hijos, ni por sus estudios ni por la hipoteca”. Clooney había pensado en todo: “Los impuestos están pagados”.

Según cuenta en el documental, Rande Gerber dijo que no necesitaba tan generosa donación, pero Clooney insistió que se trataba de todos o ninguno. Rande terminó por aceptar y  explica que acabó donando el millón a una asociación caritativa y también que fue exactamente un año más tarde, el 14 de septiembre de 2014, cuando su amigo Clooney, hasta entonces considerado “el solero de oro de Hollywood”, se casaba con la abogada británica de origen libanés Amal Alamuddin, con la que ha tenido dos mellizos.

PERIODISTAS EN ESPAÑOL.COM/LR

Comentarios