F-16 SE INCENDIA AL DESPEGAR Y PILOTO ES EXPULSADO

0
Texas, EEUU- Guardia Nacional Aérea F-16 se incendió y se estrelló durante el despegue del aeropuerto Ellington en Houston. El piloto fue llevado al hospital. El lugar del accidente ha sido evacuado, porque el avión estaba armado.

Los equipos de emergencia fueron enviados para ayudar con un “avión derribado” el miércoles, dijo el Departamento de Bomberos de Houston en un comunicado, y agregó que la aeronave estaba en llamas después de que el piloto expulsado.

El avión está todavía en llamas, y los equipos de bomberos están a la espera de que el combustible se queme antes de acercarse, según los medios locales. Las municiones a bordo son también una preocupación.

El piloto sufrió “heridas leves”, según el comunicado del departamento de bomberos. Fue trasladado al hospital en transporte militar.

La evacuación orden cubre un radio 4000 pies cuadrados del lugar del accidente, y estará en efecto durante seis horas, dijo que el departamento de bomberos.

Aeropuerto de Ellington comparte el espacio con el Campo Base Conjunta de Reserva Ellington, el hogar de 147 Ala de Combate de Texas Guardia Nacional Aérea. Las instalaciones también son compartidas con la NASA.

De acuerdo con Asuntos Públicos del ala de ataque 147ª, no hay ninguna amenaza para cualquier residente.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios