Economía, finanzas, tecnología y turismo

EQUIPOS DE RICARDO ARJONA SIGUEN RETENIDOS

ESTE MIÉRCOLES SERÁ CONOCIDA UNA NUEVA AUDIENCIA

0

SANTO DOMINGO. El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona realizó una instancia judicial para que sea dejado sin efecto el embargo de los equipos musicales que utilizó para el concierto del pasado sábado en esta capital dominicana, petición que fue denegada por el juez de la Primera Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional.

El magistrado Reynaldo Ferreira anuló la solicitud de Arjona argumentando que la misma había sido “notificada de forma irregular a los abogados de la parte demandante” y fijó para las 10:00 de la mañana de este miércoles una nueva audiencia para conocer la demanda.

Luis Aybar, representante legal del artista interpuso la demanda en el tribunal para que se ordenara la devolución de las pertenencias del cantante guatemalteco, las cuales fueron embargadas el pasado domingo en el Estadio Quisqueya por una demanda que hizo el empresario artístico Saymon Díaz, en la que también está involucrado el empresario Felix Cabrera.

Cabrera acusa al cantautor de abuso de confianza por una deuda de 700 mil dólares por dos presentaciones que no realizó el cantante en el país en el año 2015.

LR

 

Comentarios