Economía, finanzas, tecnología y turismo

EMPIEZA HOY LA SEMIFINAL DE SERIE DEL CARIBE

0

JALISCO, MÉXICO.- Los equipos Águilas Cibaeñas, Alazanes de Granma, Caribes de Anzoátegui y Criollos de Caguas intentarán hoy sobrevivir a la serie semifinal para tener mañana en la noche la oportunidad de levantar el trofeo de campeón de la Serie del Caribe 2018 en el moderno parque Charros de Jalisco.

Anoche los enfrentamientos de la semifinal “A” y “B” dependían  del resultado del encuentro de esta madrugada entre los representativos de República Dominicana y México.

Una victoria del equipo que dirige Lino Rivera ante México enviaría a las Águilas al primer lugar, pero si son  los aztecas  que ganan mandaría a Cuba hasta la cima de la clasificación

Yunesky Maya uno de los tres cubanos que conforman la rotación de cinco del equipo aguilucho,   tiene esta noche la misión de  ayudar al colectivo quisqueyano a empuñar el boleto que conduce a la final.

Los Alazanes clasificaron con registro de 3-1 y pretenden sumar otro trofeo de campeón al conquistado por Pinar del Río en el 2015, un año después de haber regresado a la denominada “Pequeña Serie del Caribe”.

Los Criollos, contra viento y marea, resultaron campeones de la recortada Liga Roberto Clemente y concluyeron aquí con marca de 2-2, primer paso para en la defensa del título que conquistaron en el 2017 en Culiacán, su primero desde el año 2000.

Los Caribes, también con foja de 2-2, tienen el objetivo de llevar a Venezuela el título de una serie que debió celebrarse este año en Barquisimeto, pero que lo dejaron para el 2019, cuando se confía que la crisis política que le afecta permita celebrar la misma.

Con todo este abanico de posibilidades para el resultado final, los dominicanos esperan ansiosos por el éxito de su equipo en esta serie del caribe 2018.

www.teclalibre.org      @teclalibreOrg      teclalibre@yahoo.com

 

Comentarios