Economía, finanzas, tecnología y turismo

Embajadores de America Latina y el Caribe participan de encuentro empresarial en Yaroslavl, Rusia.

0

YAROSLAVI, RUSIA -La Embajada de Republica Dominicana, en la Federación Rusa, participó de una amplia delegación de los embajadores de América Latina y el Caribe a la histórica ciudad de Yaroslavl, una de las regiones más rica y productiva de Rusia, localizada a unos 270 kilómetros de la ciudad de Moscú.

La visita estuvo coordinada por

El Comite Nacional para la Cooperación Economica con los Países Latinoamericanos, presidido por su Directora General, Mashkova Tatiana Nikolaevna.

Durante el recorrido hubo encuentro con empresas de diversas áreas, desde la industria energética, automotriz hasta la agroalimentaria.

En el marco del encuentro empresarial el embajador Jose Manuel Castillo Betances, presentó una exposición sobre las oportunidades y facilidades que otorga el gobierno dominicano que encabeza el presidente Danilo Medina para los inversionistas extranjeros.

-El embajador Castillo Betances destacó que varias empresas atraves de sus principales ejecutivos expresaron aquí su interés en hacer negocio  con República Dominicana y que entre las referidas empresas se encuentran el Grupo Gas, Sobranie, productora de chocolate, Coffee Company Alrededor del Mundo, Licorera Yaroslavl entidad que invito a los hombres y mujeres de negocios criollos a producir el ron en Yaroslavl.

Comentarios