Embajador promueve exportaciones víveres, frutos y vegetales RD en WORDFOOD MOSCOW 2017

0

MOSCU. – En interés de que la producción agropecuaria e industrial de su país encuentre mercado en la Federación Rusa el embajador de la República Dominicana aquí, participó en la Duodécima Sexta Exposición Internacional de Alimentos iniciada este lunes.

El diplomático José Manuel Castillo Betances, ofreció detalles de las diferentes variedades de víveres, vegetales y frutos que viene ofertando la Republica Dominicana, a partir de los esfuerzos que hace el gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina a fin de que los productores agropecuarios e industriales se inserten en el comercio mundial.

En su 25 aniversario WordFood Moscow ha jugado un importante rol en la cooperación internacional y se inició con una ceremonia en que hablaron representantes del Ministerio de Agricultura, así como los principales organizadores y productores de vegetales y compradores frutales de Rusia.

En la exposición que concluye el próximo día 14 participan unos 70 países con más de 50 stand en los que los 70 mil compradores rusos conocen las diferentes ofertas.

En el marco de este trascendental evento del comercio y la cooperación internacional, el embajador José Manuel Castillo empezó a visitar in situ a los diferentes importadores de frutos y vegetales, así como a los potenciales inversionistas de la tierra del poeta Alexander Pushkin.

 

12-9-2017

MOSCU, RUSIA

También podría gustarte Más del autor

Comentarios