Embajador oferta valores nutricionales de tubérculos y frutos dominicanos

Muchos de esos productos son desconocidos en Rusia

0

MOSCU- En la continuación del plan de trabajo para colocar productos dominicanos en Rusia, al tiempo de procurar inversiones a realizarse en la patria de Duarte, el embajador José Manuel Castillo Betances sostuvo encuentros con ejecutivos y representantes de numerosas empresas importadoras aquí.

Durante los encuentros efectuados en el marco de ExpoFood Moscu 2017,  el diplomático dio a conocer los beneficios nutricionales de tubérculos desconocidos por la mayoría de los habitantes de esta federación, como la Yautía, la Auyama, la Batata, la Yuca y el ñame.

Por igual, les habló de frutos como el Plátano, el Mango, Aguacate, Lechoza, Zapote y la Guanabana, entre otros.

Varios de los empresarios se expresaron interesados en las ofertas de la embajada dominicana, por cuanto procuran ampliar el menú nutritivo de las familias en esta nación euro-asiática que constituye un mercado de más de 160 millones de consumidores.

El embajador Castillo Betances ha asumido la idea de que, pese a la enorme competencia que se expresa desde naciones circundantes a Rusia y desde algunas naciones de América del Sur, renglones como los citados, que pueden considerarse Gurmé,  hay la seguridad de que serían del agrado de la comunidad rusa.

 

 

18/9/2017

MOSCU, RUSIA

También podría gustarte Más del autor

Comentarios