Embajador gestiona misión empresarial de Rusia visite República Dominicana

0

MOSCU- La Asociación de Productores, importadores y exportadores de Moscú, Rusia, expresó interés para que una delegación de sus miembros realice un viaje de negocios a la Republica Dominicana a fin de establecer acuerdos comerciales y de intercambio con sus homólogos allí.

La voluntad quedó manifiesta durante una reunión que sostuvieron el embajador dominicano José Manuel Castillo Betances y los ministros consejeros Domingo Nina y Carlos Márquez, con los pincipales dirigentes de la referida entidad, George Bezumatov, director ejecutivo y Badin Aniskin, director de proyectos.

Durante el encuentro el embajador Castillo motivó  a los citados dirigentes importadores a interesarse por los productos dominicanos que no se conocen en la sociedad rusa.

Castillo hizo énfasis en frutos y vegetales con altos valores nutritivos llamados a contribuir con el enriquecimiento de la dieta diaria de los habitantes moscovitas.

En tanto, Bezumatov y Aniskin tomaron notas muy entusiasmados por las características de productos como la Guanábana, la Yautía, el Ñame, el Zapote y el Plátano, tubérculos y fruto que no entran a Rusia desde las naciones que la circundan, y que, por ende, no tienen competencia en este mercado.

Aniskin y Bezumatov se interesaron por igual por los aguacates y los mangos criollos, frutos que pese a la fuerte competencia que se verifica, muy bien pueden encontrar espacio en los supermercados.

La entidad que representan los dirigentes empresariales de la Federación Rusa mueve importaciones y exportaciones que sobrepasan billones de dólares.

 

27-9-2017

MOSCU, RUSIA

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios