EMBAJADA RD EN PANAMA INVITA CRIOLLOS A RESPALDAR LOS III JUEGOS LATINOAMERICANOS-OLIMPIADAS ESPECIALES-PANAMA 2017

0

PANAMA- A propósito de la celebración aquí de los III Juegos Olímpicos Especiales Latinoamericanos 2017, la embajada de la República Dominicana está invitando a toda la comunidad Dominicana residente en Panamá a darle apoyo al importante evento deportivo.

La legación diplomática dio a conocer que a los juegos vendrá una amplia representación de deportistas especiales que se han desarrollado en atletismo, baloncesto unificado, voleibol unificado, boliche gimnasia, natación y tennis.

Dijo la embajada que en todas las disciplinas citadas, se han programado competencias y que se espera que la delegación dominicana, que sobrepasa los 55 deportistas especiales y 15 técnicos tenga una participación destacada.

Los III Juegos Olímpicos Especiales Latinoamericanos 2017 están pautados para iniciarse éste viernes día 20, hasta el 27 de este mes de abril en curso y que los diferentes equipos procedentes de la República Dominicana llegarán este jueves a partir de las 5: 30 de la tarde por el aeropuerto Tocumen.

El ministro consejero, encargado de negocios de la embajada dominicana en Panamá, llamó a la comunidad criolla aquí, a acudir a los diferentes centros deportivos donde habrá de celebrarse juegos para darle respaldo a sus compatriotas, y naturalmente, a las atractivas olimpiadas especiales

También podría gustarte Más del autor

Comentarios