Economía, finanzas, tecnología y turismo

EL VALENCIA FICHA A FRANCIS COQUELIN

0
El mediocampista francés llega procedente del Arsenal y firma por cuatro años y medio; el traspaso se cerró en torno a los 11 millones de euros.

Tras la negativa de la Juventus para la cesión de Stefano Sturaro, el Valencia se había marcado como objetivo para el centro del campo al francés Francis Coquelin , tal y como lo había podido confirmar  Goal en las últimas horas.  Y la entidad española hizo oficial este jueves la contratación del jugador galo, que no tenía minutos en el Arsenal  con Arsene Wenger.

Coquelin llega a Mestalla firmando un contrato que le une al club de LaLiga por los próximos cuatro años y medio (hasta el 30 de junio de 2022), y su traspaso se habría cerrado en una cifra cercana a los 11 millones de euros. El club che sitúa su cláusula de rescisión en 80 millones de euros.

Marcelino consideraba prioritario reforzar el centro del campo de un equipo que nota sensiblemente las bajas de Kondogbia y Dani Parejo. El técnico asturiano había dado el OK al fichaje del jugador del Arsenal, al que considera un refuerzo muy importante. 

Antes del anuncio oficial, el Valencia ya daba a entender que Coquelin sería ‘Che’ con un misterioso mensaje publicado en las redes sociales. “¡Ya tenemos una nueva preparada”, rezaba el texto con una imagen de una maleta con las iniciales ‘FC’.

 

 

Cortesía de:  www.goal.com

Comentarios