Economía, finanzas, tecnología y turismo

EDERSON VUELVE AL FUTBOL

0

El excentrocampista de Niza , Lyon y Lazio Ederson está de regreso a los terrenos de juego tras haber superado un cáncer de testítulos. Ederson Honorato Campos, de 32 años y desde 2015 jugador del Flamengo, tuvo que dejar el fútbol el pasado mes de julio, cuando le fue diagnosticado un tumor en uno de los testículos, del que fue intervenido.

Después de una recuperación más rápida de lo esperado, según informa ESPN Brasil, Ederson, que en Europa ganó la Copa de Francia con el Lyon y la Coppa Italia con el Lazio, ha podido retomar los entrenamientos con el Flamengo esta semana, tras haber sido sometido a varias pruebas.

 

 

Cuando los médicos le dieron la noticia en julio de 2017, Ederson explicó que “estoy triste, pero tranquilo, será una batalla más, ya vencí algunas en mi vida y tengo certeza de que voy a ganarla y volver cuanto antes para jugar al fútbol”. Menos de seis meses y medio después, el centrocampista, internacional brasileño en una ocasión con la absoluta y campeón del mundo con la Sub-217, está de regreso a su equipo.

 

 

 

mundodeportivo.com

www.Teclaibre.org        teclalibre@yahoo.com        @teclalibreOrg

Comentarios