Economía, finanzas, tecnología y turismo

DIÁLOGO POR VENEZUELA EN DOMINICANA NO LLEGA A NADA

SE VOLVERÁ A REUNIR EL PRÓXIMO JUEVES

0

REPÚBLICA DOMINICANA.- Después de 10 horas y media de intenso debate el presidente dominicano, Danilo Medina, anunció que aunque se han logrado avances significativos aún quedan asuntos que están pendientes, y que para tratar de llegar a acuerdos definitivos se ha decidido fijar una nueva cita para el próximo jueves 18 de enero.

Desde las 10.30 del sábado hasta las 9 de la noche estuvieron reunidos gobierno y oposición sin que se llegara al esperado acuerdo final.

Jorge Rodríguez, uno de los miembros de la delegación oficial venezolana, dijo que se han acordado algunos puntos, pero no se pueden adelantar porque se acordó que “nada está aprobado hasta que todo esté aprobado”.

También agregó que el gobierno de Venezuela no aceptará presiones ni injerencias groseras de sectores de Estados Unidos que pretenden desacreditar este diálogo por la paz y la convivencia.

Prometieron reunirse nuevamente el jueves en el escenario dominicano que les proporciona el gobierno de Danilo Medina con la participación del ex presidente del gobierno español, José Luís Rodríguez Sapatero, el canciller dominicano Miguel Vargas, y la observación de representantes de Chile, Mexico, Bolivia, Nicaragua y San Vicente y las Granadinas.

LR

 

Comentarios