Economía, finanzas, tecnología y turismo

DETIENEN CON DROGA AL EX PELOTERO ESTEBAN LOAIZA

EN SAN DIEGO CALIFORNIA CON 20 KILOS DE HEROÍNA Y COCAÍNA

0

San Diego, California.- Este domingo en la noche trascendió que fue detenido el ex pelotero mexicano Esteban Loaiza,  hecho que ocurrió el pasado viernes 9 de febrero a las 17:56 horas en San Diego California acusado de posesión y transporte de heroína y cocaína para su venta.

Loaiza es también conocido por ser el ex esposo de la cantante Jenni Rivera, y es acusado por autoridades estadounidenses de portar más de 20 kilos.

El beisbolista retirado tendrá una cita con la justicia este miércoles pues será cuando las autoridades lo lleven a la corte a leerle la lista de cargos que pesan en su contra, tras haber sido detenido el pasado viernes con un  cargamento de más de 20 kilos de cocaína y heroína, según la oficina del Alguacil de San Diego, California.

Se le imputa transportar la droga con el fin de venderla, algo que tendrá que aceptar o negar con evidencias en el interrogatorio con el juez.

En su contra ya pesa una fianza de 200,000 dólares, la cual se desconoce si podrá satisfacer. Y es que a pesar de haber jugado con los mejores equipos de las Grandes Ligas del Béisbol de Estados Unidos, como los Dodgers de Los Ángeles, los Rangers de Texas y los Medias Blancas de Chicago, las finanzas del deportista no eran las más prósperas, al menos cuando estuvo casado con la ‘Diva de la banda’, Jenni Rivera.

www.Teclaibre.org        teclalibre@yahoo.com        @teclalibreOrg

Comentarios