Economía, finanzas, tecnología y turismo

CLARO ANUNCIA INVERSIONES POR RD$56 MIL MILLONES

EN UN PERIODO DE 5 AÑOS

0

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Claro anunció ayer su programa de inversiones para los próximos cinco años, de los cuales, este primer año 2018 será dedicado a ampliar el alcance y la calidad de la red inalámbrica para llevar Internet a más personas, y la de  fibra óptica para llevarlo a más hogares.

El anuncio fue hecho por su presidente Oscar Peña durante el tradicional encuentro de principio de año con directores de los principales medios de comunicación y líderes de opinión del país, resaltando que el costo de esa inversión de cinco años será de RD$56, 912 millones.

Claro informó que se mantiene en la preferencia del mercado y que se encuentran enfocados en proveer la mejor propuesta de valor integral sobre la mejor red de comunicaciones, así como en afianzar su compromiso social a través de importantes aportes a la educación.

Durante el encuentro se compartieron detalles de las estadísticas publicadas por el INDOTEL sobre la participación del mercado de Claro en cada una de sus líneas de negocio, donde se evidencia el liderazgo del que goza la empresa gracias a la preferencia de los consumidores. 
El presidente de la empresa, indicó que el año pasado Claro resultó como una de las 3 empresas más admiradas del país y dentro de las primeras en reputación corporativa, asociada principalmente a características como Innovación, Productos de valor, Mejor empresa para trabajar y Responsabilidad Social.

Dijo que se sienten muy satisfechos de haber reducido en más de un 60% las reclamaciones de clientes de Claro reportadas al Indotel desde el 2014 a la fecha, logrando que en el 2017 solo representarán un 8% del total de la industria.

Resaltó que esos resultados tan satisfactorios, responden no solo a las mejoras continuas que se realizan a la infraestructura y tecnología de la empresa y a los beneficios comerciales de la propuesta de valor de sus productos, sino de manera especial a la inversión realizada en programas continuos de capacitación y proyectos de cultura de excelencia de sus empleados.

www.teclalibre.org      @teclalibreOrg      teclalibre@yahoo.com

Comentarios