Economía, finanzas, tecnología y turismo

CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL PRM PIDE APROBACION LEY DE PARTIDOS

0

 

REPUBLICA DOMINICANA – El reconocido médico Jesús Feris Iglesias, quien aspira a presidir la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reclamó la aprobación de Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.

Durante un encuentro con dirigentes de esa organización en la provincia Montecristi, en busca de promover sus aspiraciones a la presidencia del PRM, Feris Iglesia dijo que con la aprobación de esta pieza legislativa se fortalecería la democracia y el sistema de partidos en el país.

“La Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas significaría transparencia, equidad, inclusión, participación, régimen de consecuencias, institucionalidad y honestidad” acentuó el candidato a la presidencia del PRM.

En otro, el doctor Feris Iglesias expresó que se tiene que lograr una renovación de la imagen de los políticos en República Dominicana, es por ello que abogó por una doctrina como la del doctor José Francisco Peña Gómez en el PRM.

Solicito, además, que se defienda a la mujer con el mismo derecho del hombre y que se defiendan los sectores nobles de la población.

Jesús Feris Iglesias

Feris Iglesias es miembro de la Asociación Dominicana de Investigaciones Pediátricas, de la Academia Americana de Pediatría y de la Asociación Mexicana de Profesores de Pediatría. Fue fundador y primer presidente de la Sociedad Dominicana de Infectología en el 1989. Fue candidato a senador en el 1994 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

www.teclalibre.org      @teclalibreOrg      teclalibre@yahoo.com

Comentarios