Economía, finanzas, tecnología y turismo

CAMACHO RESALTA LABOR CONSEJO ECONOMICO EN DIALOGO POLITICO

0

Por Alí Nuñez-

SANTO DOMINGO.- El diputado Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del PLD,  resaltó el esfuerzo del Consejo Económico y Social que preside Monseñor Agripino Núñez Collado, en la iniciativa  adoptada en el diálogo con los partidos políticos para contribuir a definir el perfil de los integrantes de la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral.

Sin embargo, sostuvo que los perfiles de potenciales miembros  de esos órganos están  dados en la ley  y  deben  primar a  la hora de escoger a los representantes, cuya elección favorece, se haga en vista pública.

“Es  la Cámara de Diputados quien presenta al Senado las ternas para escoger a los miembros de la Cámara de Cuentas”, dijo

El legislador sostuvo que se seleccionará  a dominicanas y a dominicanos apegados al mandato de la ley y eso  no representará  inconveniente alguno,  ya que los que harán  la escogencia tienen la calidad y la base institucional para ello.

“Yo no iré nunca a la elección del presidente del Consejo Nacional de hombres de Empresas porque yo no soy de ahí”, expresó Camacho.

Comentarios