BARACK OBAMA LAMENTA AUSENCIA DE LIDERAZGO EN SU PAIS, TRAS RETIRO TRUMP DEL ACUERDO CAMBIO CLIMATICO

El acuerdo sobre el clima de París fue un paso hacia adelante. La decisión del presidente Trump retirarse del acuerdo histórico fue varios pasos de gigante en la dirección opuesta.

Ese es el mensaje subyacente de la declaración del ex presidente Barack Obama en la controvertida medida de su sucesor.

Breve y al grano, Obama nunca menciona por su nombre Trump. En cambio, él deliberadamente se refiere a la “ausencia de liderazgo estadounidense”, una frase punzante que para muchos críticos Trump se extiende más allá del acuerdo sobre el clima.

Declaración del presidente Barack Obama en el acuerdo sobre el clima Paris:

Hace un año y medio, el mundo se unió en París alrededor del primer acuerdo mundial para establecer el mundo en un curso de bajas emisiones de carbono y proteger el mundo que dejamos a nuestros hijos.alrededor del primer acuerdo global para poner el mundo en un curso de bajo carbono y proteger el mundo que dejamos a nuestros hijos.

Fue constante, liderazgo basado en principios de América en el escenario mundial en el escenario mundial que hizo posible ese logro ..

Era audaz ambición estadounidense que animó a docenas de otras naciones para establecer su punto de mira más alto también . Y lo que hizo que el liderazgo y la ambición posible era la innovación privada de Estados Unidos y de la inversión pública en el cultivo de . Y lo que hizo que el liderazgo y la ambición era posible la innovación privada de Estados Unidos y de la inversión pública en el crecimientoindustrias como la energía eólica y solar – industrias que crearon algunos de los nuevos flujos rápidos de empleos bien remunerados en los últimos años, y ha contribuido a – industrias que crearon algunos de los nuevos flujos rápidos de empleos bien remunerados en los últimos años, y ha contribuido a la racha más larga de la creación de empleo en nuestra historia ..

En pocas palabras, el sector privado ya eligió un futuro bajo en carbono . Y para las naciones que se comprometieron a que en el futuro, el Acuerdo de París abrió las compuertas para las empresas, los científicos e ingenieros para dar rienda suelta a la alta tecnología, la inversión de bajo carbono y la innovación en una escala sin precedentes.. Y para las naciones que se comprometieron a que en el futuro, el Acuerdo de París abrió las compuertas para las empresas, los científicos e ingenieros para dar rienda suelta a la alta tecnología, la inversión de bajo carbono y la innovación en una escala sin precedentes.

Las naciones que permanecen en el Acuerdo de París serán las naciones querecoger los beneficios en empleos e industrias creado. Creo que Estados Unidos de América debe estar en la parte frontal del envase.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.