AMARANTE BARET CONSTERNADO POR ASESINATO DURANTE ATRACO DE SU ESCOLTA. CHARLIE VALERIO ESTEVEZ

DISTRITO NACIONAL, RD- El ministro de interior de la República Dominicana Carlos Amarante Baret  expresó consterrnación por el asesinato a tiros durante un asalto de uno de los miembros de su escolta, el cabo  Charlie Valerio Estévez.

Valerio Estevez resultó muerto a manos de desconocidos quienes lo despojaron de su arma de reglamento  frente a su residencia, en el sector La Venta, de Mayoguayabo

Amarante Baret, tras conocer del deceso de su escolta acudió de inmediato al lugar del hecho y  reiteró el compromiso del gobierno y el suyo propio de seguir trabajando junto a la sociedad en el combate al crimen y la delincuencia, para lograr un país más seguro.

Charlie Valerio Estévez, quien fue interceptado próximo a las 9:00 de la noche de este lunes luego de guardar su vehículo en un garaje cercano a su vivienda.  Residía junto a su esposa y un hijo de apenas siete meses de nacido en el barrio El Antillano, en el kilómetro 10 de la antigua carretera Duarte.

El sepelio será realizado la tarde del miércoles en el cementerio municipal de Guayubín, en la provincia Monte Cristi, de donde Valerio era oriundo.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.