Alcaldía de SD y Obras Públicas desarrollarán obras en conjunto

0

SANTO DOMINGO.- El alcalde David Collado y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, firmarán el miércoles un acuerdo para desarrollar obras en la Capital.

Castillo aseguró que “en un año se verá una gran diferencia en la ciudad con las obras que serán ejecutadas en conjunto”.

Informó que la redacción y alcance del convenio estará a cargo de Ramón Antonio Pepín, jefe de Gabinete del MOPC; Tammy Villar, directora general de Tramitación de Planos, y Juan Mubarak, del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN).

“Luego participarán otras instituciones, como la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) y la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet)”, indicó.

De su lado, Collado agradeció la disposición de Castillo de trabajar en conjunto a favor de la ciudad.

Dijo que priorizarán en la recuperación del Malecón, desde el Hotel Santo Domingo hasta el Monumento a Fray Antón de Montesinos, y en los mercados.

“Lo que necesitamos es un concepto de ciudad. Yo no puedo trabajar como alcalde por un lado, el ministro por otro, la CAASD por otro, tenemos que buscar un concepto de ciudad y ese es el primer punto de este acuerdo”, afirmó.

Manifestó que “este acuerdo es el principio de una nueva era para la ciudad, donde trabajaremos todos”.

Cortesia de: Almomento.net

También podría gustarte Más del autor

Comentarios