Economía, finanzas, tecnología y turismo

Alcaldes EEUU trabajarán juntos para enfrentar el cambio climático

Alcaldes actuarán independientes tras salida del presidente Trump de los Acuerdos París

0

MIAMI, EEUU- Con la retirada de la administración Trump de los acuerdos climáticos de París, la política nacional sobre el cambio climático surgirá de ciudades de Estados Unidos que trabajan para reducir las emisiones y hacerse más resistentes a la subida del nivel del mar, dijo el alcalde de Nueva Orleans Mitch Landrieu en las conferencias anuales de Alcaldes reunidos en Miami Playa.

La conferencia apoyó el acuerdo de París, y de acuerdo con los resultados preliminares dados a conocer la mañana del sábado a partir de una encuesta a nivel nacional en curso, la gran mayoría de alcaldes estadounidenses quieren trabajar juntos y con el sector privado para responder al cambio climático.

“ Hay casi unanimidad en esta conferencia que el cambio climático es real y que los seres humanos contribuyen a ella. Puede haber un poco de desacuerdo sobre la forma en realidad para tratar con él ”, dijo Landrieu, quien reemplazará a Oklahoma City Alcalde Mick Cornett como presidente de la conferencia este fin de semana.

“ Si el gobierno federal se niega a actuar o simplemente se paralizó, las propias ciudades, a través de sus alcaldes, van a crear una nueva política nacional por la acumulación de nuestros esfuerzos individuales ”, dijo.

Conferencia de Alcaldes en Miami Beach

[MI] Conferencia de Alcaldes en Miami Beach

Se espera que los alcaldes para hablar sobre el cambio climático y la administración Trump.

(Publicada el sábado, 24 de de junio de, 2017)

Una encuesta de mayo de los esfuerzos de sostenibilidad local, llevada a cabo por la conferencia y el Centro de Clima y Energía Soluciones, inicialmente sólo incluyó a 80 alcaldes que ocupan posiciones de liderazgo dentro de la conferencia. Se extendió a todos los miembros de la conferencia y los alcaldes de cerca de 1.400 ciudades con poblaciones de 30.000 o más después que el presidente Donald Trump sacó al país de acuerdo de París.

Ciudades todavía tienen meses para responder al cuestionario sobre las opciones de transporte de bajo carbono, programas de eficiencia energética y energías renovables, pero los datos recibidos hasta ahora de 66 ciudades en 30 estados mostraron un 90 por ciento estaban interesados ​​en formar asociaciones con otros gobiernos locales para crear el clima planes, implementar programas de transporte o adquirir equipos tales como los vehículos eléctricos.

Las respuestas han venido de ciudades que van desde 21.000 personas en Pleasantville, Nueva Jersey, a la ciudad de Nueva York de 8,5 millones. Según la encuesta, la mayoría de las ciudades quieren comprar o que ya han comprado vehículos verdes, y la mayoría también tienen políticas de eficiencia energética para edificios nuevos y existentes municipales.

“ Creo que la mayoría de los alcaldes en América no creo que tengamos que esperar a que el presidente ”, cuyas creencias sobre el cambio climático están desconectados de la ciencia, dijo Landrieu.

las fuentes de energía tradicionales siguen dominando, pero la encuesta señalaron que más ciudades se beneficiarían de la electricidad renovable si sus estados aprobaron leyes. Cuarenta y siete ciudades gastaron aproximadamente $ 1.2 mil millones al año en electricidad para operaciones de la ciudad, y “ con este nivel de poder de compra, los esfuerzos coordinados o cambios en la demanda de ciudades de Estados Unidos serán de interés para los servicios públicos de energía y proporciona ”, según la encuesta.

Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio dijo que las ciudades estadounidenses con demasiada frecuencia se encuentran solos cuando se trata de hacer frente a los efectos locales del cambio climático.

De Blasio se unió al Alcalde de Miami Beach Philip Levine en un recorrido por una zona de South Beach, donde la ciudad planteó calles y bombas instaladas para enviar hasta 120.000 galones de agua por minuto que fluye de nuevo en la bahía de Biscayne. Proyecto- con vistas a mantener la isla de la ciudad seca medio de la creciente seas- ha recibido la atención nacional, pero Levine señaló que no todas las comunidades pueden permitirse el lujo de luchar contra el cambio climático sin financiación estatal o federal.

“ Pero si no lo hacemos, ¿quién va a hacerlo, ¿verdad? ”, Dijo de Blasio. “ Las ciudades y estados de todo el país están haciendo ahora los tipos de cosas que el gobierno nacional debe hacer. Es sólo que no podemos depender de nuestro gobierno nacional nunca más. ”

Source: Bill Clinton Speaks at Mayors Conference in Miami Beach | NBC 6 South Florida http://www.nbcmiami.com/news/local/US-Mayors-Conference-Meeting-in-Miami-Beach-May-Shape-National-Climate-Policy-430539333.html#ixzz4l1IpM2vG
Follow us: @nbcmiami on Twitter | NBCMiami on Facebook

Comentarios