Economía, finanzas, tecnología y turismo

AEROPUERTOS NEW YORK Y NEW JERSEY REANUDAN VUELOS, REGION OESTE EEUU VUELVE A NORMALIDAD

0

Por Carlos Márquez-

NEW JERSEY, EEUU – Los diferentes estados de la región Oeste de los Estados Unidos lentamente y en medio del árduo trabajo combinado de las distintas oficinas gubernamentales empiezan a volver a la normalidad y se anuncia que a partir de las 7 de la mañana de este vienes se inician los vuelos en los aeropuertos Kennedy y La Guardia en New York.

Se espera por igual, pese a que no se anunció oficialmente, que lo propio ocurra en el aeropuerto de Neward en New Jersey.

Desde las primeras horas de la madruga en el aeropuerto Kennedy se inició el flujo de viajeros que arribaban a la terminal y empezaban a colocarse en fila frente a los stands de las líneas aéreas que operan en el referido aeropuerto.

Los vuelos quedaron suspendidos este jueves a propósito del gran Ciclón invernal cuyo flujo de nieve alcanzó entre las 8  y las 15 pulgadas prorrateadas en los diferentes estados de la Región Oeste que incluye Miami, Norcarolina, parte de Virginia, Philadelphia, Massachusetts, New Jersey y New York.

A causa del Ciclón Invernal referido el número de vuelos suspendidos sobrepasó los 4 mil, entre internacionales y los vuelos domésticos.

A eso de las 11 de la mañana de este jueves la mayoría de los comercios habían cerrado sus puertas y las escuelas empezaron a despachar a los estudiantes, en New York y New Jersey, estados que sus autoridades principales declararon en emergencia.

La emergencia empezó a ceder esta mañana con la reapertura de los principales aeropuertos.

 

Teclalibre.org

5-Viernes 5/2017

Comentarios