57 COMPANEROS DE ESTUDIO DE NEIL GORSUCH RESPALDAN SU DESIGNACION EN LA SUPREMA CORTE EEUU

0

WASHINGTON- En nota enviada a Teclalibre los excompañeros de estudios en Harvard del abogado Neil Gursoch expresan que, somos demócratas, republicanos, libertarios e independientes; progresistas, conservadores y moderados; religiosa y no observantes; casados, solteros y divorciados; hombres y mujeres; heterosexuales y homosexuales que conocemos a Neil desde hace más de un cuarto de siglo.

Agregan que,  nuestro grupo incluye a los ciudadanos que residen en el extranjero y residente en Estados Unidos que sostiene una tarjeta verde. Vivimos en las grandes ciudades, zonas rurales de América y lugares en el medio.

Explican que algunos apoyaron a Hillary Clinton, otros votaron a favor de Donald Trump, mientras que algunos de nosotros nos identificamos con el  thirdparty.

Dicen que otros de los firmantes creen en un poder judicial más activo, mientras que otros creen en la restricción judicial. y que lo que nos une es que asistimos a la escuela de leyes con el juez Neil Gorsuch, y creemos unánimemente que  Neil posee el carácter ejemplar, el intelecto excepcional, temperamento constante, la humildad y apertura para ser una excelente adición a la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Desde cuando nos encontramos por primera vez Neil asistiendo a la Escuela de Derecho de Harvard, al día de hoy, la decencia de Neil Gorsuch siempre han sido inconfundible.

Resaltan la curiosidad curiosidad intelectual de Neil, su respeto a las opiniones divergentes, a la diversidad de intereses, la voluntad de tener en cuenta todos los aspectos de un tema, la generosidad de espíritu.

Dicen que Neil era un estudiante excelente que recibió numerosos premios académicos.

Dejamos a continuación buena parte del texto recibido en Teclalibre por los 57 profesionales del derecho que le dan apoyo para juez  de la Suprema Corte de Estados Unidos, a Neil Gorsuch.

Neil navegó a través de la confirmación del Senado a la Corte de Apelaciones del 10º Circuito de Estados Unidos en unos dos meses en una votación oral en 2006, cuando otros nominados circuito del presidente Bush enfrentaron controversia, e incluso los filibusteros, citas de la hendidura, la Banda de los Catorce trato y Razor confirmaciones delgadas. Respetamos y entendemos los resentimientos de muchos en el Senado dado el resultado de la elección y el manejo de nombramiento de juez Merrick Garland del presidente Obama. Sin embargo, también esperamos que todos los senadores pueden apreciar que Neil Gorsuch merece ser considerado por sus propios méritos; de hecho, los informes de prensa han indicado que el juez Gorsuch llama Juez Garland inmediatamente después de recibir la nominación, un acto gracioso y simpático que es característica del hombre que conocemos.

Te encuentras con una gran cantidad de personas mayores de más de 25 años. Tenemos el privilegio de haber trabajado con la gente y conocido en todos los ámbitos de la vida estadounidense, incluyendo en algunos casos de presidentes, otros magistrados de la Suprema Corte, senadores, representantes, líderes empresariales y los usuarios de un amplio abanico de orígenes y perspectivas. Con este punto de vista cuarto de siglo, se sabe que el juez Gorsuch es el verdadero negocio. Su carácter es de ley. El juez Gorsuch es un esposo fiel y padre. Siempre se puede decir mucho acerca de una figura pública por la forma en que él o ella trata a las personas sobre una base diaria cuando otros no lo están viendo. Los guardias de seguridad, secretarios judiciales, porteros y otros que trabajan con el juez Gorsuch cada día cantar sus alabanzas. Los trata como colegas y con respeto genuino – y recordar y apreciar eso.

 El juez Neil Gorsuch es una persona para todas las estaciones. Para los republicanos, Neil personifica una filosofía desinteresado que respete la modestia judicial combinada con reconocimiento compasivo de las vidas afectadas por sus decisiones. Para los demócratas, que es una persona razonable, calificado, inteligente, que le dará a cada caso consideración justa e imparcial en sus méritos con la sensibilidad a la historia, los valores, las aspiraciones de nuestra nación y las tradiciones constitucionales. Para todos los estadounidenses, que es una persona de integridad que respeta el estado de derecho y se asegurará de que se aplica a todos por igual.

firmado:

1 Anhang, George Washington, DC –
2 Arnone, James – Los Angeles, CA
3 Barrett, Barbara – Saint Louis, MO
4 Bartolomucci, Christopher – Washington, DC
5 Berenson, Bradford A. – Sunapee, NH
6 Berg, Philip C. – Nueva York, Nueva York
7 Berkowitz, Sean M. – Chicago, IL
8 Bopp, Michael – Washington, DC
9 Bultena, Lance – Arlington, VA
10 Bultena, Jayne P. – Arlington, VA
11 Campos, Paul – Danville, CA
12 Cervantez, Tom – San Francisco, CA
13 Charnés, Adam – Dallas, TX
14 Clinton, Edward X. – Chicago, IL
15 Contreras, Jorge L. – Salt Lake City, UT
16 Cook, Gregory C. – Birmingham, AL
17 DeLeon , Keith – Ridgewood, Nueva Jersey
18 Delman, Joel – Los Ángeles, CA
19 Edel, Christopher – Nueva York, Nueva York
20 Eisen, Norman L. Amb. (ret.) – Washington, DC
21 de Ellman, Jeffrey B. – Altanta, GA
22 Ferrando, Jonathan P. – Fort Lauderdale, FL
23 Ford, Kathryn – Greenwich, CT
24 Friedland, Michael – Irvine, CA
25 Gitlin, Martin W . – Westport, CT
26 Goodwine, J. William – Granger, IN
27 Harper, David H. – Dallas, TX
28 Heinen, Steven G. – Tulsa, OK
29 Kairis, Matthew A. – Columbus, OH
30 rey, Jeffrey S . – Boston, MA
31 Kline, Judy – Los Ángeles, CA
32 Kroll, Bob – Austin, TX
33 Locke, J. Michael – Western Springs, IL
34 Malik, Thaddeus J. – Elmhurst, IL
35 McAtee, Darin P. – Brooklyn, NY
36 Megregian, Scott S. – Londres, Reino Unido
37 Mehlman, Kenneth A. – Nueva York, Nueva York
38 Melendez, Moises – Fort Lauderdale, FL
39 Oellermann, Charles M. – Columbus, OH
40 Richmond, Janet M. – Sacramento, CA
41 Robbins, Ellen S. – Los Ángeles, CA
42 Roth, Carl – Los Ángeles, CA
43 Ryan, William J. – Chicago, IL
44 Scharf, Rebecca – Las Vegas, NV
45 Scheper, J. Scott – San Diego, CA
46 Schwartz, Sara G. – Andover, MA
47 Segal, Richard M. – San Diego, CA
48 Sevener, Kent – Nueva York, Nueva York
49 Slifkin, Daniel – Nueva York, Nueva York
50 Salomón, Douglas P. – Burlingame , CA
51 Studnicki, Adam A. – Phoenix, AZ
52 Taylor, Jeffrey A. – Detroit, MI
53 Timmons, Brian – Los Ángeles, CA
54 Vardy, Nicholas – Londres, Reino Unido
55 Vermeulen, Kenneth – Grand Rapids, MI
56 Windhorst , Judith – Nueva Orleans, LA
57 Witten, Jesse A. – Washington, DC

También podría gustarte Más del autor

Comentarios